24-07-2007

AAAAAAAAAAAAAAAAAugh, El durmiente se ha despertado...

A despues de tanto tiempo sin escribir nada en mi blog por fin escribire algo, la verdad es que en estas vacaciones no he hecho nada, salvo ver a la mujer que mas amo XD.

Bueno aqui en mi primera entrada hablaré de algo bastante serio el orden natural de las cosas:

El otro día eran como las 3 de la mañana y buenno no habia nada para comer, el hambre me debilitaba mas y mas y en la desesperación vi un rayo de luz q me ilumino, una luz maravillosa: la luz del refrigerador xd. Bueno y al ver que ahora si no habia nada que comer salvo pan, una inspiracion de caracter divina me hizo vislumbrar el orden natural en que dios hizo la creación: Mayonesa, Mostaza y Ketchup.

Bueno para que decirles que el pan quedo muy rico y los invito a degustar algo tan simple pero a la vez tan complejo en cuanto a su sabor como ese pan que hice, eso si un consejo: no le hechen mucho por que despues al morder el pan se apretara y se caera todo encima de ustedes...y quedaran como unos idiotas q se les cayo el ketchup encima XD.

Ya despues de este interesante comentario y un poco blasfémio, espero sus comentarios eso pues enjoy...

PD: paloma te amo muchoooooooooooo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Xd recuerdo un pasaje de mi vida, donde yo lucia el mejor polerón del mundo, era el mejor, ideal de todas las maneras posibles, me hacía ver "rico". La weaes que me preparé un pan con un exceso de mantequilla que no se notaba, pero para darle ese toque especial se me ocurrió meterlo al microondas, fuese mi desgracia tal que al primer mordisco mi polerón quedó cubierto de mantequilla, ahora es inútil, ya no brilla como antes, ahora brilla como aceite.

Paloma Beltrán Pérez dijo...

Wuajajajajaja me morí de la risa con tu comentario, y pa' que decir con el del Pablo xD, cuando leo me imagino a pelao diciéndolo serio y moviendo la cabeza como esos monitos camioneros xD.
Eres muy chanchito mi amor!, como yo no estoy andas comiendo panes con ketchup y toas esas cochinadas, pero ya nos veremos y no tendrás que comer esas cosas si no otras =P wuajajajajaja.
Espero verte pronto, te extraño =(.
Muchos beshitos y gracias por que cada día me haces más y más feliz.
Te amooooo mi niño.
Chaolín ^^

Paloma Beltrán Pérez dijo...

Weno...sé que nunca lees tu blog xD, así que como te echo de menos haré como si lo estuvieras leyendo.
Sólo espero que estés bien y que con el tiempo vaya pasando la pena, porque por mi parte va todo bien, ya no lloro =), y ta' too como siempre,lo que no implica que no piense en tí,pero ya no lo hago con penita y eso es genial!
Espero que nos veamos pronto, a penas me sienta preparada te llamaré para que veamos como va la vida ya?, porque quizás tu nunca te sentirás preparado v_v.
Cuidate mucho
Beshitos Miles
Chaolín^^
PD: Aunque quizás quiero que todo lo que siento por tí se me quite...aún no lo puedo conseguir =S