25-10-2007

No hay que llorar...(8)Que la vida es un carnaval!!!(8)...Las penas se van cantando

Se que este blog es bastante poco serio, pero hoy quiero dar un giro en 360º y que conversemos de algo relativamente "serio". Asi que acomodese y preste atención, esto sera largo y aburrido mas de una vez pero quizas, sólo quizas esto le sirva como me sirve a mi.

Algunos que han escuchado que yo no pretendo vivier mas allá de las 40, para que? ver que los sueños que tenia no se cumplieron y que soy hasta una "carga" para mis seres queridos (en ese momento). Pero hoy pensando mis cosas camino a casa (como lo hago habitualmente), medite sobre lo anteriormente señalado.

La muerte...mmmmm difícil palabra tiene mucho significado, hay quienes creen que es malo o algo asi, algo de lo que hay que escapar, o mas bien el fin de "todo".

Habemos algunos como yo que piensan de otra forma y mas aun yo, lo veo de una manera bastante peculiar. Para mi la muerte es un descanso, mas bien una "recompensa" por haber soportado la estadía por esta vida que aveces es bastante tediosa por decirlo así.

Retomemos lo de antes, deje de lado la tonta idea de morir joven; por una mas tentadora piensen en esto amigos "50 años" de buena a primera no parece nada peculiar, quien no conoce a alguien con mas de 50 años, mi papa tiene mas de 50 y muchos de los suyos tambien. Ahora léanlo de nuevo "50 años" y otra vez si asi lo amerita; Chucha!!!! es medio siglo!!!! ahora piensa en "100 años", un siglo entero de vida, viste generaciones de personas morir y asi tambien generaciones nacer.

Fuiste por breves instantes observador del ciclo de la vida, que maravilla!!!, pudiste sentarte allí en tu sillón, silla, sofá, cama, camarote, sofá cama, silla de playa, etc; lo que mas te acomode. Te sentaste a observar la vida, este "carnaval" lleno de luces y colores, sombras y canciones, tristezas y alegrías. Imagínalo, por un breve momento detener todo, los problemas, la U, las penas, las alegrías, tus preocupaciones, todo; Y sentarte, descansar, y solo regodiarte de la alegría que es el carnaval en el que estas.

Mas que mal puedes estar mirando y ser parte importante del carnaval como todos; solo sabiendo esto: "que es un carnaval sin un público???". Entonces ahora si asimilas esto, te das cuenta que la vida no es para nada mala; sino mas bien "diversa" en todos sus aspectos, los que me conocen un poco mas entenderán por que no podría ser mas feliz aquí y como no entiendo que alguien se mate por no soportar la "bulla" del carnaval, No podría vivir sin ese ruido ese compás que va y viene, lo bueno lo malo, le amor el odio, buenos y malos momentos.

Todo se aprecia por que todos somos parte de él, pocos se dan cuenta por que si algo me ha enseñado la vida (como digo siempre yo) es que uno no puede apreciar la felicidad, sin antes haber sentido una tristeza inmensa y viceversa.No por que uno no pueda ser feliz sin haber sido triste alguna vez, sino por que como podrias apreciarla si no tienes un paralelo opuesto del cual comparar?.

Esto no es el típico mensaje de "la vida es bella y piensa en solo las cosas lindas etc etc" no lo la vida no es así, la vida tiene cosas buenas y malas y el gusto esta en saber sacar lo mejor de las dos, por que la vida es dulce y agria nada mas, es como es y hay que aceptarla y sino pffffffffffffff.

Piensalo, cuando ve las cosas así, empiezas a encontrarle sentido a todo esto y luego...luego viene una de las mas lindas calmas; estar en calma con el mundo y con uno mismo :) .

Les mando un saludo a todos, a los que me hacen reir, a los que me hacen llorar, los que me dan alegrías y los que me dan penas y al revés tambien, a todos los que los he hecho felices por un momento y a los que les he amargado la vida por instantes, a los ultimos me disculpo por eso.

Eso espero lo hayan leido con atención y no los haya lateado el largo, el que lo leyeran en sí ya es mi recompensa.

/b/ye /b/ye

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ok, "loco lindo", las cosas no son tan fácil. La decisión de acelerar la llegada de este descanzo es una de las mas dificiles de tomar y sin embargo se toma tan a la lijera que me da un poco de asco que los jóvenes de hoy digan que no tienen miedo, cuando están aterrados.
No critico el enfoque de tu entrada, la paralelizo. Hiciste un buen trabajo, ahora es tiempo de tomar buenas decisiones.

Paloma Beltrán Pérez dijo...

Mmm....pensé mucho en escribir aquí o no...y weno, creo que es mejor hacer lo que uno quiere hacer.

Wow...sí que es profundo todo lo que escribiste, debo decir que me hiciste llorar...de todo lo que pusiste en tu mirada bastante racional de la vida(demasido diría yo) rescato el que sepas apreciar que la vida es buena y mala y que tengas claro que se puede conseguir la calma con los demás y con uno mismo, a mi no me ha pasado nada tan heavy e igual soy feliz =D. Ahhh y al final, creo que me puedo incluír en aquellos que hiciste feliz...pq me hiciste muy feliz y gracias de veras =)
Eso...
Hoy fui a la usach, y bueno...siempre supe que no te vería, me cuesta entender que onda...es como que...me tas evitando??? crees que te suplicaré que volvamos o que lloraré???, no sé...tan mala fui como pa que no me quieras ver, no me respondas ni mails ni mensajes ni nada???. Ya toy como media cansada de esto, me siento como arrastrada sin serlo xD, nunca lo he sido, pero como no me respondes es como si lo fuera =S.
Yo sólo quiero escuchar de tu boca que estás bien y que seas "mi amigo", tu me dijiste que eras el mejor y que me lo podías demostrar...ahora es tiempo de que lo hagas.
No te guardo rencor, sólo guardo los más bellos momentos que vivímos juntos, a mí parecer fueron muchísisisisisimos...
Yap...sorry por latearte
Cuidate mucho y éxito!
Que tes bn
Te quiero
Chaolín ^^

Favio: dijo...

Pues...

¡Cochimín!

Lee mi blog, a ver qué opinas de lo poco que he escrito, pues son cosas con enfoques similares a esta entrada, nose, aún no conozco en persona a esa faceta Carlana, así que no tengo mucho que opinar, quizás en algún futuro no muy lejano tenga ese agrado, acompañado de buenos amigos, buena música y alguna bebida ad-hoc (no especifico por diferencias evidentes de gustos xD)

Pos eso, la cosa es que... así es la vida... ^^

Un saludo hombre, y nos vemos luego o si no me veré obligado a...

Turning Japanese... me xD

Bytes

Anónimo dijo...

Si digo que girar en 360° es volver al mismo punto, ¿será muy pesado de mi parte?

En otras noticias... tienes razón, la vida es lo que es :D

Cony dijo...

Oh! encontre estooo!! jajajaj en algun momento lo lei! jijiiji

Te Amo!!!

Love of my life!